Maria-Magdalena-Cliente-de-Gaucho-Digital-Foto-Numero-1
Maria-Magdalena-Cliente-de-Gaucho-Digital-Foto-Numero-5
Maria-Magdalena-Cliente-de-Gaucho-Digital-Foto-Numero-6
Maria-Magdalena-Cliente-de-Gaucho-Digital-Foto-Numero-7
Maria-Magdalena-Cliente-de-Gaucho-Digital-Foto-Numero-8

María Magdalena

Cosmética Natural Certificada que ofrece productos veganos, cruelty free y aptos para celíacos, libres de sustancias tóxicas para el medio ambiente. Creada por tres generaciones de mujeres, esta marca ofrece un alimento noble y nutritivo para la piel a través de sus diversas líneas faciales, corporales, para el cabello, accesorios y mucho más.

Necesidad

Formalizar y estructurar su departamento de marketing y comunicación. Desarrollar una estrategia digital multi canal que acompañe y ayude en el crecimiento de la marca.

¿Qué hicimos?

  • Estrategia e implementación de Paid Media
    • Meta Ads
    • Google Ads
    • Pinterest Ads
  • Email Marketing
  • Asesoría de contenidos
  • Desarrollo web
  • Influencers Marketing
  • Atención al cliente

Principales resultados

  • 3081% + de facturación en la tienda online a través de paid media en un año.
  • 1370% + de ventas en la tienda online a través de paid media en un año. (2021 a 2022)
  • Las campañas de email automation de abandono de carrito generan el 10% de las ventas online.
  • Hot Sale 2023: se logró igualar la cantidad de ventas del mes anterior en solo 5 días del evento.

Testimonios